viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 19 oct 2016

“Solidarios en familia”: organizan evento por comedores y merenderos

Será este domingo 23, desde las 13 horas, en el Polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II. Esperan recaudar leche y alimentos no perecederos para los comedores y merenderos de la ciudad. Habrá espectáculos musicales durante todo el día.


La coordinadora de Promoción Familiar del Municipio, Paola Barros, detalló que durante la jornada organizada para el domingo "se presentará la Banda Municipal así como bandas de rock; grupos de folclore; de cumbia, de tango y números de ballet", señalando además que se sictarán clases de bachata, salsa, zumba y aerobics "para disfrutar en familia".

“La entrada será un litro de leche por persona o un alimento no perecedero que luego entregaremos en los distintos comedores y merenderos de los distintos barrios”, explicó la funcionaria.

El objetivo es "brindar una ayuda a los que menos tienen y muchas familias y niños que están pasando un momento de dificultad".

Por su parte, Mariana Asaldine, jefa de administración del área, recordó que “durante el año venimos llevando adelante muchas actividades orientadas a las familias, a los niños y a las mujeres”, y subrayó el intenso trabajo que se realiza desde el municipio “para ayudar a los que menos tienen y para tratar de garantizar a las familias y los niños más vulnerables la comida y la leche tan necesaria sobre todo en la edad escolar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS