domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Sociedad » 18 oct 2016

“Comenzamos a trabajar para recuperar los espacios que hoy no tiene el peronismo”

El vicegobernador Juan Carlos Arcando ratificó anoche -durante el acto del Día de la Lealtad- que “a partir de esta noche el peronismo empieza a movilizarse con vistas a la recuperación total, mirando las elecciones del año que viene”. Y remarcó que la conducción del partido “debe ser de Bertone”.


El vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, dijo anoche tras el acto en el San Martin donde se festejó el Día de la Lealtad Peronista, que “la conducción política y la Presidenta del partido Justicialista debe ser Rosana Bertone, hacia abajo hay que sentarse y hablar, pero la conducción política que es lo más importante, es de Bertone”.

El vicegobernador expresó que “estoy muy feliz por esta iniciativa que tuvieron los compañeros militantes que decían que necesitamos volver al San Martín, necesitamos llenar el San Martín, y eso ocurrió esta noche, volvimos a festejar el día de la Lealtad como corresponde, en un acto público y con todos presentes”.

“Nosotros debemos ser leales a los orígenes de nuestro movimiento y trabajar siempre en mejorar la calidad de vida de todos nuestros fueguinos”, remarcó.

Además precisó que esta es una “fecha clave para definir objetivos políticos, yo lo dije una vez que venimos a trabajar para recuperar todos aquellos espacios que hoy el peronismo no tiene en la provincia, y vamos a trabajar fuertemente por que la sociedad lo está reclamando, necesita políticas activas y no políticas donde se mira al otro para ver en qué falla para hacerle una crítica”.

Y destacó que “el primer paso lo dimos la noche que ganamos las elecciones de la Cooperativa Eléctrica, el segundo paso es este, a partir de esta noche el peronismo empieza a movilizarse con vistas a la recuperación total mirando las elecciones del año que viene y de 2019”.

Por último señaló que “el que conduce es que el que tiene el cargo más alto, entonces deben entender que la conducción política y la Presidenta del partido Justicialista debe ser Rosana Bertone, hacia abajo hay que sentarse y hablar, pero la conducción política es lo más importante es de Bertone”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS