domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº1063
Critica Sur » Provincia » 23 ago 2018

política

Allanamientos a CFK: “Buscan tapar las políticas nefastas que llevan adelante”

Así lo sostuvo el diputado nacional Matías Rodríguez sobre los allanamientos ordenados contra la ex presidenta Cristina Fernández. Aseguró que el gobierno nacional busca "tapar con shows mediáticos y causas armadas" las "políticas nefastas que lleva adelante y lastiman a los argentinos". El legislador fueguino sostuvo que la Argentina “está viviendo momentos muy difíciles” y dijo estar “convencido” de que “lo que sucede en nuestro país va a ser parte de páginas trágicas y oscuras de la historia”.


"Estamos viviendo un deterioro de las instituciones y de la política porque así lo quiere el Gobierno nacional, hay un deterioro del sistema federal y republicano”, sostuvo este jueves el diputado nacional Matías Rodríguez, asegurando que "la Argentina se transformó en un país con presos políticos y en el que se persigue a los opositores al Gobierno nacional, sean líderes políticos, sociales o periodistas".

“Nadie escapa a la persecución de un Gobierno nacional que junto a un par de actores del Poder Judicial idearon un sistema que no solo es propio de la Argentina si no que se extiende a nivel regional”, enfatizó, y advirtió que “buscan poder tapar con shows mediáticos y con causas armadas las políticas nefastas que llevan adelante y que lastiman a los argentinos”.

Rodríguez afirmó que “el allanamiento a las viviendas de la ex presidenta de la Nación tiene que ver con eso, buscan armar una puesta en escena para distraer a la sociedad”, pero “lejos está el Gobierno de poder tapar con este show lo que está sufriendo el pueblo argentino”.

Finalmente, el diputado nacional expresó que “estoy convencido de que ante esto el pueblo se va a seguir empoderando y se va a seguir organizando” porque “reconoce lo que significaron los 12 años de gobierno de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández en los que “se generaron permanentemente políticas de inclusión, políticas de ampliación de derechos, políticas económicas que generaron crecimiento sostenido”, mientras “que hoy tenemos políticas que recortan derechos, que licúan el salario de los trabajadores, que vulneran los derechos humanos, que nos endeuda por generaciones y que entrega nuestra soberanía”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS