sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Critica Sur » Municipios » 17 ago 2018

sera en Chacra XI

Este fin de semana se realizará una campaña de castración masiva de mascotas

Este sábado 18 y domingo 19 de agosto, de 8 a 20 horas, se llevará adelante una campaña masiva de castración de mascotas en el SUM de Chacra XI. También habrá chipeo y desparasitación de animales.


En el marco de las actividades que viene realizando el Municipio en materia de control de la población canina y tenencia responsable, este sábado 18 y domingo 19, en conjunto con la Asociación Rural de Tierra del Fuego, se realizará una campaña de castración masiva de canes en el SUM de Chacra XI (H. Pelegrino y P. Blanco). También habrá chipeo y desparasitación de animales.

“Este es un trabajo en conjunto que se lleva a cabo con el Colegio Médico Veterinario y habrá más de ocho profesionales a disposición, dado que la finalidad es castrar a más de cien perros, además de chipearlos y desparasitarlos”, detalló la titular del área de Tenencia Responsable del Municipio.

Durante la jornada también se llevará adelante una jornada de concientización sobre la importancia de mantener a las mascotas dentro del patio o de la casa.

Por último, la funcionaria indicó que “los interesados pueden sacar turnos a través de la página de Municipio o a los teléfonos 427685/436265 así les damos las especificaciones que tiene que tener el animal antes de ser castrado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS