sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Critica Sur » Municipios » 30 may 2018

"Hoy se ha puesto en marcha la nueva planta potabilizadora de agua", confirmó Melella

A través de un video difundido en las redes sociales, el intendente Gustavo Melella confirmó este miércoles que ya se puso en funcionamiento la nueva planta potabilizadora de agua. Agradeció "el esfuerzo de cada uno" de los vecinos de la ciudad y remarcó: "Hoy podemos decirle que ya está funcionando".


“Queridos vecinos, tengo la alegría de comunicarles que hoy se ha puesto en marcha la nueva planta potabilizadora de agua”, confirmó este miércoles el intendente Gustavo Melella a través de un video difundido en las redes sociales.

Y agradeció “el esfuerzo de cada uno de ustedes, al compromiso y hasta de las broncas o el dolor, por no tener este servicio tan indispensable o las dificultades que traían”.

Hoy con toda la alegría podemos decirles que está funcionando”, dijo el jefe comunal y agradeció “a todos aquellos que de una manera u otra lo han hecho posible”.

Y remarcó: “En primer lugar a cada uno de ustedes, los vecinos de Río Grande, pero también tengo que agradecer a quienes desde su origen pensaron en esta obra y la llevaron adelante”.

Quiero agradecer al senador José Martínez, que ya no está entre nosotros, pero fue quien impulsó el Fideicomiso Austral, que le puso fuerza y ganas y hoy podemos ver el fruto de esta obra pero de tantas obras que ya estamos disfrutando en Tierra del Fuego”, agregó.

Mencionó además “a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a la ex gobernadora Fabiana Ríos, porque ellas conformaron el Fideicomiso e incluyeron esta obra tan necesaria para Río Grande”.  

“Tengo que agradecer al ex intendente Jorge Martín; al personal de Obras Sanitarias porque han estado a la altura de las circunstancias, a la empresa y sus trabajadores, y hoy es una realidad también gracias a ellos”, sostuvo.

Y cerró: "El mayor de los agradecimientos es para cada uno de ustedes, nuestro compromiso era terminar esta obra".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS