viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Critica Sur » Turismo » 14 mar 2018

el organismo sesiono hoy en buenos aires

Castelli fue designado vicepresidente del Consejo Federal de Turismo

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) Luis Castelli fue designado vicepresidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), organismo que reúne a las autoridades turísticas de todas las provincias y la Nación. La elección de Castelli como vicepresidente se dio en el marco de la primera asamblea del año realizada en Buenos Aires.


El Consejo Federal del Turismo fue creado en el marco de la Ley 25.997 como un órgano de carácter consultivo, donde se coordinan y planifican las políticas para el crecimiento de la actividad turística en general y en su región.

El titular del InFueTur consideró su nombramiento cómo “un claro respaldo a la políticas turísticas que viene llevando adelante el gobierno de Rosana Bertone” entra las que mencionó “el importante incremento de la actividad de cruceros, las gestiones realizadas para que hoy Tierra del Fuego cuente con mayor conectividad aérea con el resto del país y países de la región”.

“El resultado surge del consenso y del voto unánime de todos los miembros del Consejo en reconocimiento al trabajo que lleva adelante la provincia y a la política turística que estamos implementando, que es reconocida tanto en nuestro país, como en el exterior. Como señaló la gobernadora Rosana Bertone durante el Seatrade, es destacable la forma en la que el mundo valora el trabajo que se hace en conjunto entre la Nación y la provincia, pese a ser de distinto color partidario. Estas son las políticas de Estado a largo plazo que necesitamos” finalizó Castelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS