domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Provincia » 5 ene 2018

OBRAS EN LA FRONTERA

San Sebastián: en febrero comenzará la remodelación del complejo fronterizo

El ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez, señaló que “se va a hacer todo nuevo, entendemos que en el término de un mes y medio va a comenzar la obra”. Respecto a los 11 kilómetros que restan pavimentar entre San Sebastián y el límite con Chile dijo que “la información que tenemos es que es una obra que Nación está por licitar pero no tenemos fechas”.


“Se adjudicó el Paso Fronterizo que va a brindar mayor confort, mayor control y comodidad para las familias y transportes públicos que transitan permanentemente, sobre todo en las épocas de vacaciones”, dijo Vázquez en Fm Aire Libre.

Se trata de la remodelación del actual edificio. “Se va a hacer todo nuevo, lo que queremos es garantizar es la logística para nuestras entidades como son Aduana, Migraciones, que tengan el mejor confort y aparatología para los controles”, precisó.

En este sentido detalló que “vamos a poner cámaras especiales, escáners, mejor tecnología en función de una mejor prestación del servicio”.

Adelantó además que “la obra ya fue adjudicada y entendemos que en el término de un mes o mes y medio va a comenzar la obra, y en el termino del 2018 va a estar terminada para que el próximo verano las familias puedan contar con esta comodidad”.

Finalmente, respecto a los 11 kilómetros que faltan pavimentar entre San Sebastián y el límite con Chile, el funcionario indicó que “la información que tenemos es que es una obra que Nación está licitando y va a llevar adelante, es una obra muy importante porque va a ensamblar con esta otra obra”. “La fecha exacta no la tengo y no quiero cometer el error de dar una fecha errónea”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS