domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Provincia » 22 nov 2017

POLÍTICA

Melella sobre el flyer sin Malvinas: “Regalar la industria también es ir en contra de la soberanía”

El intendente de Río Grande reconoció que fue “un error muy serio y no hay justificativo” el subir a las redes sociales un flyer convocando a la peña de las provincianías con un mapa de Argentina que excluye a las Malvinas. Sin embargo lamentó que “aprovechen ese error para criticarnos cuando no hablan de lo que hay que hablar”.


“Fue un error muy serio y no hay justificativo, entiendo que aprovechen ese error para criticarnos, pero la  soberanía es más importante que un mapa, defender la industria, hablar cuando hay que hablar. Y a veces algunos hacen silencio y aprovechan estas circunstancias”, dijo Melella en relación a las críticas que surgieron a partir de que el Municipio reconoció que subió por error a las redes sociales un flyer convocando a la peña de las provincianías con un mapa de Argentina que excluye a las Malvinas.

“La  soberanía es más importante que un mapa, defender la industria, la hablar cuando hay que hablar. Y a veces algunos hacen silencio y aprovechan estas circunstancias”, lamentó el intendente entrevistado por Radio Provincia.

“Regalar la industria también es ir en contra de la soberanía”, afirmó el intendente aunque sostuvo que “no deja de ser un error”.

El jefe comunal recordó en este orden que “cuando vino la ex canciller Malcorra y dijo lo que dijo ninguno hablo, con las prácticas militares ninguno habló”. 

Y señaló que “no voy a discutir con el gobierno provincial, porque si hay un emblema del doble discurso, justamente está ahí”.

“Si hay un doble discurso o ha mentido fueron ellos, quienes alababan una semana antes (de las elecciones) la lluvia de inversiones, organizaron un Foro de Inversiones, que dijeron que la industria se consolidaba, que venía miles de puestos de trabajo y al día siguiente venia la hecatombe, se desmembraba la Provincia, el gobierno nacional era unos malditos y después terminan arreglando en contra de los trabajadores”, dijo.

Respecto a la posibilidad de dialogar con el dialogar con el ejecutivo provincial, expresó que “si quieren dialogar en serio los tienen que hacer callar a algunos, porque no agregan nada ni hacen nada positivo. Que nos convoquen en serio”.

Finalmente afirmó que “no se puede sostener la industria solamente con el sacrificio de los trabajadores e incluso del gobierno provincial y qué hacen los industriales”.

“Al ministro Peña no le dicen que tiene doble discurso ni que es un mentiroso” y recordó que “hace unos días atrás dijo en el Congreso que esto lo venían hablando con el gobierno provincial”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS