domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Provincia » 10 nov 2017

sin respuesta oficial del gobierno

Estudiantes del CENT N° 11 plantearon su preocupación por el cierre de tres carreras

A través de un comunicado, estudiantes del CENT N° 11 de Ushuaia expresaron su “preocupación” por la suspensión de las inscripciones para 2018 de tres carreras que se dictan en esa institución. “Creemos que el absoluto silencio de las autoridades de la Institución y el Ministerio de Educación del Gobierno genera incertidumbre en aquellos jóvenes que eligieron estudiar en Ushuaia, y desconcierto en el equipo docente”, reprocharon.


A través de un comunicado, estudiantes del CENT N° 11 de Ushuaia expresaron su “preocupación” por la suspensión de las inscripciones para 2018 de tres carreras que se dictan en esa institución.

Se trata de las tecnicaturas en Gestión de Pymes, Hotelera y Bibliotecología.

“Creemos que el absoluto silencio de las autoridades de la Institución y el Ministerio de Educación del Gobierno genera incertidumbre en aquellos jóvenes que eligieron estudiar en Ushuaia, y desconcierto en el equipo docente”, reprocharon.

Y piden “que se den las explicaciones correspondientes de una manera abierta al resto de la sociedad a fin de evitar falsas informaciones y una mala comunicación de parte de la Institución”.

“Cabe agregar que en el caso de la Tecnicatura de Bibliotecología, sus propios estudiantes, desde el mes de junio comenzaron a emitir notas a las autoridades pidiendo explicaciones y las mismas no fueron respondidas. Una falta total de respeto para su comunidad y para su propio cuerpo estudiantil”, cierra el comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS