domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Provincia » 24 sep 2017

ciudad

Margen Sur: se presentó el pedido de factibilidad para el tendido de la red de gas en diez barrios

El Municipio de Río Grande presentó ante Camuzzi Gas del Sur el proyecto técnico con el pedido de factibilidad para la extensión de la red de gas natural a diez barrios de la Margen Sur. Ahora se aguarda la respuesta por parte de la distribuidora al pedido.


Se trata de los siete barrios que se encuentran con diversas obras de infraestructura a través del programa Padre Mugica (15 de Octubre Bis, Unidos, Provincias Unidas, Betel, 22 de Julio, Los Fueguinos y Fuerza Unida) a los que se le sumarán los barrios Esperanza, 10 de Noviembre y El Milagro. 

Ahora se aguarda la respuesta por parte de la distribuidora al pedido, lo que permitirá el pronto inicio de las obras y acelerar los tiempos para que el servicio de gas natural se brinde en esos barrios.

En una reunión mantenida en agosto entre referentes vecinales y el Intendente Melella, si bien el tema central fue la red de gas, también se confirmó el pronto inicio de las obras anunciadas en el último tiempo y las proyectadas, como pavimento de calles, construcción de pluviales, una bicisenda nueva, gimnasios deportivos comunitarios y a cielo abierto, un Centro de Gestión Participativa para la zona, entre otros, que por la proyección algunos estarán iniciando en septiembre próximo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS