domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Sociedad » 11 sep 2017

JUEGO

El agenciero que vendió el boleto de $27 millones en el Quini 6: “Es la primera vez que alguien saca tanta plata en la provincia”

Se trata de Oscar Arenas, el agenciero que expidió la boleta ganadora en el Kiosco Al Toke. Mostró su alegría y contó que fue su primera experiencia con un premio tan grande. “Como máximo en la provincia alguien alguna vez ganó 3 millones, esto es la primera vez”, afirmó y dijo desconocer quién es el afortunado.


El agenciero que vendió la boleta premiada de $27 millones no sale de su asombro. Oscar Arenas, dueño del Kiosco Al Toke, que vendió el Quini 6 ganador contó en Fm Aire Libre que “anoche nos enteramos porque los clientes empezaron a llamar a casa, diciendo yo no fui pero quién fue”.

No importa quien sea, que lo disfrute, es el mejor deseo”, dijo el comerciante y afirmó que “no sabemos por el momento quien gano, pero es algo muy bueno, nunca en la provincia se ganó esa cantidad de plata, lo máximo fueron 3 millones”.

Además, Arenas se esperanzó en que “seguramente que esto nos va a traer más clientes” y dijo que “nosotros calculamos casi seguro que es un cliente porque son todos amigos los clientes”.

Es imposible saber quién es con la cantidad de gente que viene, se juega mucho al quini y al loto, hay gente de año que tiene los mismos números y otros que van cambiando”, detalló.

Finalmente sostuvo que en la agencia “hubo premios pero nada que ver con esto, lo máximo fueron 25 mil pesos”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS