domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Municipios » 11 sep 2017

Defensa del consumidor

Melella sumó a Calisaya al equipo municipal

El exsecretario de Comercio de la Provincia, Javier Calisaya, se sumó al gabinete Municipal para trabajar en el ámbito local sobre los derechos de los consumidores.


El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, confirmó la incorporación al gabinete Municipal del exsecretario de Comercio de la Provincia Javier Calisaya.

El referente de Nuevo Encuentro fue apartado del Gobierno Provincial luego de que expresara su apoyo en las PASO al candidato Martín Pérez.

“Cuando estuve reunido con funcionarios del Gobierno Nacional del área de Defensa del Consumidor y de Comercio, me hablaron muy bien en ese momento de Calisaya, y él era funcionario provincial, y yo tuve que cerrar la boca porque tenían razón”, expresó Melella en Radio Nacional Ushuaia.

El intendente afirmó que “nos alegra incorporarlo y que la muni empiece a trabajar esta relación que tiene que haber entre los comerciantes y el vecino, porque esto no es una guerra entre vecinos y comerciantes”.

“Para nosotros es una alegría tenerlo a Javier y comenzar a trabajar en esto de mejorar la posibilidad de que rinda un poco más la plata en los bolsillos de los riograndenses”, remarcó.

Melella se metió además en la interna política y dijo que “no sé por qué razón se fue del gobierno provincial, algunos dicen que es política y otra por una multa que le hizo a un gran supermercado, pero la verdad es que si la persona trabaja por la ciudad bienvenido sea. Hoy no se trata de ser de un sector o de otro, mientras entienda que la política es mejorar la calidad de vida de los vecinos, bienvenido sea”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS