domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Municipios » 1 ago 2017

Se trata de David ferreyra

Cambios en el gabinete de Vuoto: Asume un nuevo Secretario de Cultura

El intendente Walter Vuoto resolvió que, desde este martes 1° de agosto, David Ferreyra asuma al frente de la Secretaría de Cultura y Educación, en reemplazo de Nahuel Mieres. “La decisión obedece a la necesidad de realizar un cambio en la forma de gestionar en Cultura”, señalaron desde el Ejecutivo.


David Ferreyra, que hasta ayer se desempeñaba como subsecretario de Turismo, reemplazará en el cargo a Nahuel Mieres, quien ocupó esa secretaría y compartió el primer año y medio de gestión.

“La decisión obedece a la necesidad de realizar un cambio en la forma de gestionar en Cultura y el intendente Vuoto evaluó que David Ferreyra, histórico dirigente del Justicialismo, reúne el perfil para la nueva etapa”, explica una gacetilla de la Municipalidad.

Y destaca, además, que Ferreyra tuvo a cargo la coordinación de la “Fiesta Nacional de la Noche más Larga”, teniendo además “amplia participación en la organización de los diferentes eventos propios de la Municipalidad, en los que articularon las áreas de Turismo y de Cultura, que demandaron  fuerte gestión y lograron convertirse en espectáculos populares de gran calidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS