viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Critica Sur » Sociedad » 21 jul 2017

transporte publico

Críticas contra Angus Catering: "Es una tomada de pelo lo que le hacen al vecino"

Lo dijo Sergio Fresia, dirigente vecinal de Margen Sur, en relación al servicio que presta la empresa Angus Catering y el pedido para que la empresa no cobre el boleto hasta completar la flota de nuevas unidades. “Ya hace 120 días que los colectivos deberían estar funcionando correctamente”, dijo.


En diálogo con Fm del Pueblo, el presidente de la Asociación “Crear Futuro TDF”, Sergio Fresia, fundamentó el pedido de dirigentes barriales elevado al Municipio, para que la empresa Angus Catering no cobre el boleto hasta completar la flota de nuevas unidades que prestarán el servicio.

“Ya hace 120 días que los colectivos deberían estar funcionando correctamente”, criticó Fresia, detallando que por cada colectivo que circula actualmente en la ciudad el Municipio paga 103 mil pesos de subsidio.

El dirigente aseguró que “uno no busca que la gente viaje gratis toda la vida, y para tener un buen servicio hay que pagarlo porque es lo ideal, pero tampoco podes estar pagando por un servicio que no se está prestando”.

“El servicio es muy deficitario”, remarcó el dirigente y recordó Angus Catering “tenía que empezar el 1º de marzo con todos los colectivos nuevos”.

“Todos esperábamos que empezara a trabajar como corresponde la línea y que la gente deje de sufrir para llegar a su trabajo”, dijo Fresia, lamentando que la situación del transporte público siga sin resolverse a favor de los usuarios.

Remarcando que aún “no tenemos una respuesta” al pedido elevado al Municipio “esperamos que la empresa traiga los colectivos más rápido”.

Y dijo que el planteo “no tiene que ver con política y no le estamos haciendo campaña a nadie”.

“Es una tomada de pelo lo que le hacen al vecino, una deuda social del Municipio y la empresa”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS