domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Sociedad » 7 abr 2017

“Casa Patria Grande” realiza colecta por afectados en Comodoro Rivadavia

Militantes de "Casa Patria Grande" reciben, hasta mañana, donaciones para los afectados por el temporal en Comodoro Rivadavia. "Las imágenes que vemos son tremendas, tenemos que ser solidarios y sabemos que Río Grande lo es", dijo María Eugenia Duré, referente de esa Unidad Básica.


En diálogo con Fm del Pueblo, la concejal María Eugenia Duré, referente de “Casa Patria Grande”, recordó a la comunidad que hasta este sábado 8 de abril se recibirán donaciones para los afectados por el temporal en Comodoro Rivadavia.

“Las imágenes que vemos son tremendas, nunca vivieron una cosa así y tenemos que ser solidarios, y sabemos que la ciudad de Río Grande lo es”, remarcó.

Duré recordó que la sede de “Casa Patria Grande” se encuentra en la calle 11 de Julio N° 955 y se “recibe agua envasada, artículos de limpieza; lavandina; alimentos no perecederos; pañales y zapatillas”.

“Vamos a estar hasta recibiendo donaciones hasta el sábado, de 10 de la mañana hasta las 14 horas y luego de 17 a 20 horas”, recordó.

La edil pidió además la colaboración de “quienes quieran ayudarnos a cargar las donaciones, porque necesitamos manos” y mencionó que sumaron su colaboración el Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego “así como estudiantes de instituciones nocturnas, muchos de los cuales están haciendo campañas solidarias, y se han sumado”.

Duré agradeció la colaboración de dos empresas locales que donaron agua mineral y 300 litros de lavandina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS