domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Sociedad » 13 mar 2017

Se viene el Ushuaia Trail Race, una prueba de alta exigencia

“Ushuaia Trail Race Fin del Mundo” es una carrera de aventura de trail running que recorrerá senderos y caminos rurales cercanos a la ciudad, con vistas increíbles, como al Glaciar Martial, Canal Beagle e Isla Navarino, en Chile.


La prueba "Ushuaia Trail Race – Fin del Mundo" se desarrollará el 25 de marzo con distancias de 13, 25 y 42 kilómetros a través de las montañas fueguinas.

Se trata de una carrera de aventura de trail running 100 % montaña, de alta exigencia por su desnivel y altimetría, que recorrerá senderos y caminos rurales cercanos a Ushuaia.

La propuesta nació por idea de un grupo de corredores locales, que busca que la actividad de trail running, crezca y se consolide en la Isla, con el objetivo de que más personas que viven en la isla se animen a realizar esta actividad tan beneficiosa, como así también que competidores de distintos puntos del país lleguen a participar de Ushuaia Trail Race – Fin del Mundo.

Verónica Ramírez (Esquel); Maximiliano López (El Bolsón); Cindy Ramírez (Chile); David Veuthey (Comodoro Rivadavia); Pablo Ivelic (Chile) y Gabriel Rueda (Bariloche) son algunos de los competidores de reconocida trayectoria en esta disciplina que ya confirmaron su participación en el evento.

Más información: http://ushuaiatrailrace.com/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS