domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Sociedad » 22 dic 2016

Asuetos por las Fiestas: Qué alcance tendrá y quienes son los beneficiados

Los empleados de la administración provincial, legislatura y Municipalidad de Ushuaia tendrán asueto este viernes 23 y el viernes 30 de diciembre. Los estatales nacionales por disposición del Presidente tendrán una jornada laboral normal, al igual que los municipales de Río Grande.


Los empleados de la administración pública Tierra del Fuego tendrán asueto por las fiestas, así lo confirmaron desde el gobierno provincial para los días viernes 23 y viernes 30 de diciembre, en virtud de las tradicionales Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Lo mismo ocurrirá con los trabajadores legislativos, ya que el parlamento provincial confirmó hoy que adhirió al decreto de la gobernadora.

También tendrán asueto los municipales en Ushuaia, a partir de la adhesión del intendente Walter Vuoto para las mismas fechas.

Quienes no tendrán asueto son los municipales de Río Grande, ya que el intendente Gustavo Melella resolvió que se deberá prestar servicio a la comunidad también este viernes, y el próximo previo a Año Nuevo.

Finalmente tampoco tendrán asueto los empleados de la administración Pública Nacional en las oficinas locales para quienes el viernes será un día normal en las oficinas de todo el país por disposición del Mauricio Macri, como también el viernes próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS