viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Critica Sur » Provincia » 8 abr 2019

CLIMA

El lunes arranca bajo cero: el pronóstico del tiempo para la semana en Río Grande

Una temperatura de 4 grados bajo cero y térmicas que alcanzaron los 10 bajo cero marcan el inicio de la semana. Para mañana se esperan lluvias y el miércoles vuelve el viento.


Las temperaturas frías que se registraron en Río Grande el fin de semana durarán hasta esta noche, ya que se espera que el tiempo cambie en las últimas horas de este día cuando vuelvan las lluvias a la ciudad.

Este lunes arrancó con los vidrios escarchados para los riograndenses: temperaturas que alcanzaron los 7 grados bajo cero y térmicas que superaron los 10 bajo cero.

Para la mañana de hoy el Servicio Meteorológico Nacional anticipa “heladas, neblinas y bancos de niebla; cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos moderados a leves del sudoeste, luego de direcciones variables”

En tanto para la tarde de este lunes anticipa: “Nubosidad en aumento, probabilidad de lluvias hacia la noche, vientos leves de direcciones variables cambiando a moderados del noreste”.

El martes las condiciones cambian: suben las temperaturas máximas y mínimas y vuelven las lluvias a la ciudad. La mínima se ubicará en 5 grados mientras que la máxima alcanzará los 10 grados.

El miércoles por la mañana se presentará inestable con probables precipitaciones, en tanto por la tarde vuelve el viento.

Finalmente el jueves será una jornada nuevamente ventosa, con una máxima de 11 grados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS