sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Critica Sur » Provincia » 19 feb 2019

Paddle

Excelente torneo de verano en el Arena Sport de Río Grande

Este fin de semana se llevó adelante el primer Torneo de Verano 2019, dando comienzo a la temporada del paddle provincial en el complejo Arena Sport de la ciudad de Río Grande. Tremendo nivel mostrado por todas las parejas.


El complejo ubicado en Ingeniero Varela e Islas Malvinas de la ciudad de Río Grande se vio colmado este fin de semana con el primer Torneo de Verano de Paddle para damas y caballeros.

Por el lado de las chicas, 10 parejas fueron las protagonistas con un excelente nivel de jugadoras de primera y segunda categoría. La pareja campeona fue la conformada por Mariana Medina y Eve Tissera (Ushuaia), que vencieron en la final a Yesy Vargas (Ushuaia) y Laura Díaz.

En cuanto a los caballeros, en 5ta. y 6ta. (Unificada) los campeones fueron Raúl Morini y Jesús Sánchez, venciendo en la final a la pareja de Mauro Vagliente y Patricio Ryan.

En tercera/cuarta los ganadores fueron Walter Rumi y Santiago David, venciendo a la pareja de Ushuaia conformada por Iván Vargas y José Sosa.

Por último en primera/segunda categoría, en gran partido, la victoria y el campeonato quedó en manos de Mauro Pucheta y Pablo Núñez, mientras que los subcampeones fueron Tomás Nehue y Martín Ormaza.

Desde la organización informaron que a mitad de año quizá vuelva a realizarse un torneo de estas características, ya que hubo muchas parejas que se quedaron afuera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS