domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Provincia » 13 nov 2018

DEPORTES

Hockey: URC en Mamis y Panteras en Sub 14

Se desarrolló la 7ma. Edición de la “Copa Ciudad de Río Grande” de hockey pista, organizada por el Club Panteras, en el marco del aniversario número 10 de la institución de Río Grande. Se jugaron todos los partidos en el Gimnasio de la Margen Sur.


Por:
Lucrecia Fruncieri

Con la participación de 7 equipos en la categoría Mamis, el Ushuaia Rugby Club se coronó campeón al vencer en la final al equipo de Kipa. Río Grande Rugby & Hockey Club completó el podio en esta categoría, en la que la goleadora fue Candelaria Juncos, del verde.


La mejor Jugadora del torneo fue Lagraña Mariela (Colegio Del Sur), la Revelación Gonzales Concepcion (Rio Grande RHC) y la Mejor Arquera Barrios Mariela (U.R.C.).


Mientras que en la categoría Sub 14, fueron 14 los equipos participantes dando cuenta de el trabajo que se viene realizando con las inferiores en los distintos clubes. La Copa en esta categoría quedó para uno de los equipos anfitriones, Panteras Rosa que venció a Universitario Rojo, también de Río Grande. El tercer lugar lo ocupó Colegio del Sur, de Ushuaia.


En cuanto a los premios especiales, la goleadora del torneo con 13 goles fue Guadalupe Coronel de Panteras Rosa, elegida mejor Jugadora Chiocca Antonella, la revelación Paredes Araceli (Universitario Rojo) y la Mejor Arquera Barrionuevo Valentina (Panteras negro).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS