domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Municipios » 6 nov 2018

concejo deliberante

Concejales recibieron a integrantes del nuevo Centro de Estudiantes de la UNTDF

Los ediles recibieron a la nueva presidenta del Centro de Estudiantes de la UNTDF, Elizabeth Garrido, junto a integrantes de la Agrupación FARO, quienes expusieron los proyectos que tienen pensado llevar adelante para beneficio de los estudiantes.


Los concejales Raúl von der Thusen, Miriam Mora, y Verónica González recibieron este martes a la flamante presidenta del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Elizabeth Garrido, junto a integrantes de la Agrupación FARO que ganó las elecciones realizadas la semana pasada en esa Casa de Estudios.

Los jóvenes presentaron ante los ediles los proyectos que tienen pensando llevar adelante dentro de la Universidad en beneficio de los estudiantes.

En ese sentido, los concejales felicitaron a los estudiantes y se interiorizaron sobre “los objetivos que tienen por delante por el bien común, y el bienestar de los estudiantes, y como mejorar la calidad educativa de la Universidad”.

En tanto que la flamante presidenta Elizabeth Garrido señaló que “nos presentamos como nuevo Centro de Estudiantes de la UNTDF y les comentamos algunas inquietudes que tenemos como lo es el centro de fotocopiado, pero sobre todo para poder trabajar en conjunto algunos proyectos”.

“No tenemos ningún partido político por detrás, entonces queremos hacer nuestra gestión lo más trasparente posible, y siempre pensando en el desarrollo de los estudiantes”, sostuvo Garrido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS