domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Policiales » 9 oct 2018

POLICIALES

Desconcierto por la muerte de una estudiante fueguina en Mendoza

Luciana Núñez (21) fue hallada desnuda y con una herida en una de sus rodillas en su departamento. Era oriunda de Río Grande.


La muerte de una joven estudiante de Río Grande, que fue encontrada desnuda en un departamento de la Ciudad de Mendoza, desconcierta a los investigadores. Por ahora, el caso está caratulado como “averiguación muerte”y no se descarta ninguna hipótesis sobre las causas del deceso de la chica sureña.
 
El lunes por la noche la Policía fue hasta la vivienda de Luciana Nicole Núñez (21), una estudiante de Comercio Exterior, luego de que la madre desde Río Grande llamara a la delegación de Mendoza de la Policía Federal. La mujer denunció que desde el pasado 7 de octubre trataba de comunicarse con su hija pero no la atendía.
 

El hallazgo del cuerpo

Dos uniformados de la comisaría Tercera llegaron al departamento 6 del primer piso de San Martín 941 de Ciudad. A través de la ventana pudieron ver a la joven desnuda en el dormitorio. El cuerpo de la víctima estaba en el suelo, detrás de la puerta de la habitación.

Con este panorama se llamó al Servicio de Emergencia Coordinado y, minutos más tarde, se constató que estaba muerta. Según información policial, Núñez presentaba una herida en una rodilla, presumiblemente producto de una caída. La vivienda no presentaba desorden, ni la puerta estaba violentada; en tanto que la notebook de la estudiante estaba sobre la mesa.

Los investigadores esperan los resultados de la necropsia realizada en el Cuerpo Médico Forense para saber la causa del deceso. Por ahora, no se descarta ninguna hipótesis: desde intoxicación alimentaria, a monóxido de carbono y desde suicidio a homicidio.

Los investigadores esperan contar con los resultados de los análisis anatomopatológicos de los órganos. Especulan que Luciana sufrió un infartopero, de ser así, aún no saben qué lo provocó. Para determinarlo, habrá que contar con el análisis de los órganos de la víctima.

Claves

El llamado de la madre de Luciana Núñez desde Tierra del Fuego movilizó a policías mendocinos a su departamento, en pleno Centro.

Desnuda en la habitación. Así fue hallada la joven fallecida. Estaba detrás de la puerta del dormitorio con una herida en una de sus rodillas. Su casa no estaba desordenada.
 
Análisis de órganos. Estudios anatomopatológicos permitirán determinar la causa de muerte de la joven estudiante. Incluso, si sufrió un infarto los exámenes podrán establecerlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS