domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Sociedad » 20 oct 2016

Estatales juntaron más de 100 cajas de material reciclable para el Hospital Garrahan

Desde que el Gobierno implementó el “Programa de Reciclaje” para colaborar con la Fundación Garrahan, hace un mes, los mismos empleados estatales recolectaron más de 100 cajas con material que fueron enviadas a la entidad.


En el marco del Programa de Reciclado que lleva adelante la Fundación del Hospital Garrahan, más de 100 cajas de material fueron recolectadas en el primer mes de su implementación.

La iniciativa fue llevada adelante por la Secretaría General del Gobierno con la colaboración de los empleados públicos.

El secretario General de esa área, Javier Eposto, señaló que desde la puesta en marcha del “Programa de Reciclaje” del Hospital Garrahan en oficinas estatales se recolectaron más de 100 cajas de material que ya fueron enviadas a la entidad.

El funcionario agradeció a los empleados públicos por el compromiso demostrado en sus espacios de trabajo, y a la Secretaría de Servicios Públicos que facilitó los medios para transportar este volumen de material.

El cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Ushuaia fue el lugar de acopio final donde se reunió todo el material, para luego ser enviado al del Hospital de Pediatría "Profesor Juan P. Garrahan".

Cabe destacar que algunos empleados públicos colaboraron con sus autos particulares transportando el material para realizar esta primera entrega.

El Gobierno adhirió al Programa el pasado 5 de septiembre, vía Resolución de la Secretaría General Nº 180, y como primera medida se dispusieron las cajas correspondientes, a fin de que los trabajadores de las distintas áreas recolectaran el papel.

El mencionado programa fue diseñado con el fin de introducir en la comunidad la práctica habitual de separar, recolectar y donar los elementos reciclables, con el objetivo de obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS