domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Provincia » 28 ago 2018

POLITCA

Bertone, entre los gobernadores mejor ubicados

Es una de las pocas con diferencial positivo, aunque muchos encuestados no la conocen bien. Se ubicó décima con un 25,7% de imagen positiva, 18,9% negativa y 55,5% que evitó opinar por desconocimiento.


Una encuesta realizada a nivel nacional sobre los 24 gobernadores y su grado de aceptación, rechazo y desconocimiento generó una sonrisa en el Gobierno local, ya que ubica  a la Gobernadora  Rosana Bertone en una buena posición respecto a los demás.

El sondeo lo realizó la consultora Taquión/Trespuntozero y abarcó a 2.123 personas del país, quienes contestaron de manera positiva o negativa respecto al trabajo de cada uno de los mandatarios provinciales.

Bertone quedó décima en la lista de mayor grado de aceptación, que tuvo en su top 3 a María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Juan Schiaretti (Córdoba) y Horacio Rodríguez Larreta (Capital Federal).

Sin embargo, el bertonismo hace hincapié en que la Gobernadora es una de los pocas que tiene un diferencial positivo (mayor aceptación que rechazo). En síntesis, tuvo 25,7% de imagen positiva, 18,9% negativa y 55,5% que evitó opinar por desconocimiento.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS