domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Municipios » 9 jul 2018

aniversario de la ciudad

Río Grande, 97 años: cientos de chicos participaron de juegos y sorteos en kermeses

Se realizaron dos kermeses simultáneas en el gimnasio “Juan Manuel de Rosas” y en el Polideportivo “Malvinas Argentinas” de Chacra XIII. Hubo juegos y sorteos para celebrar el cumpleaños de la ciudad.


En el marco de los festejos por el 97º Aniversario de la ciudad, el sábado último se realizaron dos kermeses simultáneas en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas y en el Polideportivo Malvinas Argentinas.

Los eventos lucieron repletos de chicos y familias que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos y sorpresas. Como parte de la celebración, se presentaron números artísticos a cargo de los talleres del Municipio. Además, se sortearon juegos y regalos entre los presentes.

Como parte de la agenda de actividades del mes de julio, el sábado 14 se realizarán dos kermesse más en el Polideportivo Carlos Margalot y en el Polideportivo de Margen Sur.

El Municipio continuará celebrando el aniversario de la ciudad con eventos durante todo el mes, entre los cuales se incluyen peñas, inauguraciones, actos, jornadas deportivas y recreativas y presentaciones artísticas entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS