viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Critica Sur » Municipios » 5 jun 2018

CIUDAD

El viernes se realizará la conferencia abierta sobre educación y tecnologías

Se trata de una de las acciones programadas para la realización del “Primer Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur que tendrá lugar en octubre de este año en nuestra ciudad, se llevará a cabo este viernes 8 una conferencia abierta sobre “Educación y Tecnologías: Los desafíos de los escenarios contemporáneos”.


La charla estará a cargo de la doctora en Educación y gerente de Programas Académicos en Microsoft Latinoamérica, Mariana Maggio, y se desarrollará en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (Pellegrini 520) a las 19.

Pablo López Silva, director de Educación del Municipio de Río Grande, afirmó que “será una gran oportunidad para compartir todos los conocimientos y experiencias de esta docente e investigadora de la Universidad de Buenos Aires”.

“Es una profesional muy requerida dentro de nuestro país y también en el extranjero para el abordaje de temas vinculados con la mirada tecnológica aplicada al mundo de la educación y de cómo usar esa tecnología para llevar a la práctica lo que venimos pregonando acerca de la inclusión”, afirmó el funcionario.

Finalmente, López Silva sostuvo que “los docentes de todos los niveles y modalidades pueden acercarse para participar de esta conferencia estén o no inscriptos previamente ya que para ellos es una herramienta muy importante todo lo que allí se va a tratar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS