viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 28 mar 2018

a partir de las 11 horas

El Observatorio Cuestión Malvinas sesiona este jueves en la Carpa de la Dignidad

Este jueves 29 el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas (CAOCM) de Tierra del Fuego realizará de manera pública y abierta, una sesión extraordinaria en la Carpa de la Dignidad instalada por el Centro de Veteranos de Malvinas en Río Grande.


Este jueves 29, desde las 11 horas, el de la mañana el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas (CAOCM) de Tierra del Fuego realizará de manera pública y abierta, una sesión extraordinaria en la Carpa de la Dignidad instalada por el Centro de Veteranos de Malvinas en Río Grande.

Durante la sesión se fijarán los objetivos para 2018, los cuales llevarán como como compromiso honrar con acciones efectivas a los 649 héroes muertos en batalla durante el conflicto bélico de 1982.

Este año la presidencia la ocupará el subsecretario de Cuestión Malvinas del Gobierno provincial, Fabián Hueto. En tanto que la vicepresidencia esté a cargo del Subsecretario de Modernización e Innovación del Municipio de Río Grande, Andrés Dachary; como secretario de Actas el director de Cultura del Municipio de Tolhuin, Alejandro Gorondón; mientras que la Secretaría Administrativa seguirá siendo ocupada por Fernanda Larrosa.

Como vocal se designó al veterano de guerra Ricardo Sproviero y como vocero fue designado el periodista y veterano de guerra Daniel Guzmán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS