viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 28 mar 2018

produccion hidrocarburifera

Licitación de áreas petroleras: "Va a ser una zona de muy buena producción", dijo Blanco

El legislador Pablo Blanco (UCR–Cambiemos) participó en Buenos Aires de la presentación de las áreas hidrocarburíferas CA 12 I y II y destacó la participación de numerosas empresas interesadas, así como la exposición del Gobierno Provincial. “Esperemos que se pueda concretar este anhelo de hace tiempo”, se esperanzó. Y consideró que las áreas en licitación tendrán “muy buena producción”.


Tras la presentación de la licitación de dos áreas de explotación de hidrocarburos en el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG), el legislador Pablo Blanco (UCR-Cambiemos) expresó su satisfacción por la exposición realizada por la gobernadora Rosana Bertone junto al secretario de Hidrocarburos, Omar Nogar y el titular de la AREF, Luis Capellano.

“Fue una muy buena presentación y una explicación detallada de lo que tiene que ver con la licitación de estas dos áreas importantes”, valoró el parlamentario, entendiendo que “hubo una amplia participación de empresas de todo el mundo”.

“El área CA12 viene de algunos fracasos de cuando fue preajudicada, pero tenemos muchas esperanzas en esto. Esperemos que se pueda concretar este anhelo de hace tiempo. Va a hacer una zona de muy buena producción”, remarcó.

Por último, Blanco resaltó el trabajo de difusión organizado entre AREF y la Secretaría de Hidrocarburos, señalando que “es la primera vez que se hace algo tan profundo como esto”.

“Esperemos que tenga su fruto con la presentación de oferta”, sentenció Blanco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS