gobierno
Avanzan con los arreglos en “La mateada”
El personal del Ejecutivo Provincial trabaja para acondicionar las instalaciones y volver a abrir las puertas para el uso de los vecinos del sector.
El Gobierno de la Provincia continúa con los trabajos de reacondicionamiento de los espacios para volver a poner a disposición de los vecinos las instalaciones de “La Mateada” en Río Grande.
Entre los trabajos realizados en los últimos días se reparó la caldera, se realizaron trabajos de pintura exterior e interior, se colocaron nuevas placas de yeso y se reacondicionaron los espacios de usos múltiples.
El secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Zamora, señaló que “después de haber recuperado este edificio estamos trabajando para reparar todos los daños de las instalaciones para volver a prestar servicio a los vecinos” y agregó que “hay una importante demanda de la gente y queremos darle respuesta lo antes posible”.
Además, anticipó que próximamente el edificio volverá a abrir sus puertas para brindar capacitaciones y se abrirán las inscripciones a los talleres a los vecinos, volviendo a ser un punto de encuentro para ese sector de la ciudad.