domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº1462
Critica Sur » Provincia » 15 mar 2018

Centro Cultural La Mateada

"No vamos a permitir que en un predio del Estado sigan sucediendo este tipo de hechos"

Tras la toma de posesión del Centro Cultural La Mateada, a raíz de los incidentes registrados durante un evento privado, el secretario General de Gobierno, Javier Eposto, aseguró que desde el Ejecutivo "de ninguna manera vamos a permitir que en un predio del Estado sigan sucediendo este tipo de hechos". Y remarcó que los directivos de la entidad entregaron las llaves del predio voluntariamente.


Tras la recuperación de las instalaciones del Centro Cultural La Mateada de la Margen Sur, el secretario General de Gobierno Javier Eposto sostuvo que "de ninguna manera vamos a permitir que en un predio del Estado sigan sucediendo este tipo de hechos", entendiendo que "hoy hemos recuperado el espacio a partir de la entrega voluntaria que la propia presidenta de la Asociación nos hizo por escrito".

Eposto aseguró que "a partir de ahora vamos a acondicionar este lugar para darle un uso que sea en beneficio de la comunidad y no para fiestas privadas, ni mucho menos para situaciones de violencia", recordando así los hechos de violencia registrados en las instalaciones del Centro Cultural en el marco de un evento privado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS