sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Policiales » 26 ene 2018

policiales

Video: así fue el accidente entre dos motos que le quitó la vida a un joven de 25 años

El video de una cámara de seguridad ubicada en San Martín y Espora revela cómo fue el accidente entre dos motos en el que perdió la vida un joven de 25 años el miércoles por la noche. Las imágenes revelan que el conductor de la otra motocicleta fue el impactado.


TAGS: CHOQUE, MOTOS, VIDEO

El video de una cámara de seguridad ubicada en San Martín y Belgrano revela cómo ocurrió el terrible accidente entre dos motos en el que perdió la vida esta semana un joven de 25 años.

En las imágenes se ve como Yasmín Salvarezza -quien conducía el pequeño ciclomotor-  intentaba girar a baja velocidad desde San Martín hacia Espora, cuando desde atrás fue impactado por Jorge Ezequiel Carballo Martínez en una Motomel, quien cayó y luego de impactar su cabeza contra el cordón del boulevard perdió la vida, ya que además se trasladaba sin casco.

La investigación judicial busca determinar si hubo algún tipo de responsabilidad en torno a la muerte de Martínez.

En este caso la Justicia contó con varios videos de cámaras de seguridad de la zona, en los que se ven las circunstancias del siniestro.

El video que aporta mayores detalles fue aportado por el Casino Status a través de sus cámaras de segurdad, algunas de las que pudieron registrar el choque entre las motos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS