jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Municipios » 5 dic 2017

ceremonia en el centro deportivo

Oficina Municipal de Empleo: Más de 2 mil personas recibieron capacitación en 2018

Funcionarios municipales encabezaron ayer, en el Centro Deportivo, la entrega de certificados a los alumnos que completaron cursos de capacitación dictados por la Oficina de Empleo, que este año alcanzó a más de 2 mil personas, ofreciendo 31 cursos. “Ha sido un año muy intenso de mucho trabajo, por lo que estamos felices con los objetivos que se han alcanzado”, remarcó la directora de la Oficina de Empleo, Karina Fernández.


Con la presencia de secretarios y subsecretarios del gabinete municipal, ayer se entregaron certificados a quienes completaron cursos de capacitación dictados durante el segundo semestre de este año a través de la Oficina Municipal de Empleo.

La secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, agradeció “a los capacitadores de los diferentes cursos brindados durante todo el año, al equipo de la Oficina de Empleo, a los socios estratégicos que tuvimos en este semestre y a todos los que asistieron a capacitarse”.

Tras resaltar la importancia que tendrá el nuevo Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico próximo a inaugurarse por parte del Municipio, la funcionaria afirmó que “estamos muy satisfechos porque hemos brindado 31 cursos a más de 2.000 personas que se han capacitado en el año y eso debe alegrarnos porque todos necesitamos aprender”.

“Capacitarse es como ir poniendo herramientas dentro de una valijita para ir por la vida: Nunca se sabes cuándo uno puede llegar a necesitarlas”, destacó la funcionaria.

Por su parte, la directora de la Oficina de Empleo, Karina Fernández, aseguró que “ha sido un año muy intenso de mucho trabajo, por lo que estamos felices con los objetivos que se han alcanzado”.

“Quiero agradecer a todos los que han hecho posible que completemos estos 31 cursos, especialmente a los vecinos que vinieron a capacitarse, porque sin ellos, nada de esto tendría sentido”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS