POLICIALES
El lunes arrancó accidentado: choque en Almafuerte e Islas Malvinas
El accidente se produjo a las 7.40 en Almafuerte e Islas Malvinas, entre dos vehículos que quedaron destrozados en su frente.
El accidente se produjo a las 7.40 en Almafuerte e Islas Malvinas, entre dos vehículos que quedaron destrozados en su frente.
Estuvieron involucrados un Chevrolet Corsa que funciona como taxi (HPR 961) que sufrió un principio de incendio, y un Chevrolet Cruze (AA 684 WR).
El taxi se dirigía por la calle Islas Malvinas mientras que por Almafuerte lo hacía una mujer de 36 años que conducía el otro auto.
Tanto el taxista, Miguel Núñez, como la mujer conductora del Chevrolet Cruze, de apellido Medina, fueron trasladados al Hospital con algunos golpes leves producto de la colisión.
“Mi mujer está bien, solo la llevaron por precaución, ella venía por Almafuerte, estaba en verde el semáforo y al parecer el taxista que venía por Malvinas no la vio y chocaron”, contó esta mañana la pareja de Medina.
El corte de calles permaneció durante buena parte de la primera mañana para realizar las pericias en la zona.