jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Sociedad » 28 ago 2016

Río Grande: el desfile de primavera repartirá más de 75 mil pesos en premios

Desde el Municipio informaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del tradicional “Desfile de la Primavera”, que se realizará el domingo 25 de septiembre. Habrá siete categorías y se repartirán 77 mil pesos en premios.


La coordinadora de Gestión Cultural del Municipio, Graciela Iturburu, señaló que “las bases y planillas de inscripción están disponibles en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 9 a 17 horas”.

“Hay mucho interés y expectativas por este evento que ya es tradicional en nuestra ciudad, motivo por el cual lanzamos la organización con tiempo, de manera que todos los que quieran puedan participar y preparar su carroza o su coreografía”, dijo.

La funcionaria detalló además que “este año las categorías serán carrozas de nivel inicial, primario, especial y secundario, categoría libre y pasantes y murgas”, y agregó que “se premiará a los ganadores y segundos de cada categoría con 7 mil y 4 mil quinientos pesos respectivamente”.

Finalmente, Iturburu destacó que el evento “genera una importante integración con la ciudad de Ushuaia y la ciudad de Porvenir que generalmente participan, y es un momento hermoso para disfrutar con la familia gracias al color, el despliegue, la música, las coreografías y las carrozas que desfilan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS