viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Legislatura » 2 nov 2017

POLÍTICA

La Legislatura postergó por una semana las comisiones que analizan el Presupuesto 2018

El legislador Pablo Blanco (Cambiemos) confirmó que “todas las reuniones de comisión de Presupuesto que se iban a desarrollar la semana que viene se van a suspender y pasar para la siguiente porque varios legisladores tenemos que realizar gestiones relacionadas al tema de la reforma impositiva en la ciudad de Buenos Aires”.


En declaraciones al programa CapicúaTDF, Blanco confirmó que “vamos a suspender todo el cronograma de comisiones de la semana que viene y vamos a posponer para la semana posterior”.

El propio Blanco será uno de los parlamentarios que viaje a Buenos Aires. “Me voy a reunir con quien me tenga que reunir, con cuantas personas me pueda reunir, el bloque de Diputados, de Senadores, con el Gobierno Nacional o quien sea. Todavía no tengo el gusto de conocer al Presidente (Mauricio Macri)”, expresó.

El legislador fue consultado además sobre la polémica generada en torno a la presentación de la secretaría de Seguridad de la Provincia. “Las dudas que hay se van a disipar cuando recibamos hoy o a más tardar mañana los expedientes en cuestión y los legisladores puedan analizarlos”, señaló.

El organismo –que iba a presentarse el 13 de noviembre nuevamente ante la Legislatura- finalmente lo hizo esta semana. “No es la primera vez que se modifica el cronograma de una comisión, siempre se accede a las solicitudes de los funcionarios que tienen que concurrir a las reuniones de comisión en función de la agenda que ellos tienen”.

“A mí me solicitó el ministro Jefe de Gabinete (Leonardo Gorbacz) la posibilidad de adelantar la reunión porque yo pensé que tenía toda la documentación y le dije que no había inconvenientes, no trajeron la documentación y no se pudo dilucidar eso. Avanzamos en el tema del Presupuesto 2018, y como no tenían la documentación van a tener que concurrir en otra oportunidad”, indicó Blanco.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS