domingo 20 de abril de 2025 - Edición Nº3135
Critica Sur » Provincia » 22 oct 2017

ELECCIONES 2017

Martín Pérez: “El triunfo de estas elecciones es de los trabajadores”

El reelecto diputado Nacional por el Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, celebró esta noche el triunfo en las elecciones en la provincia junto a la militancia kirchnerista. “Esta elección marca un antes y un después en la historia política de nuestra provincia”, aseguró.


“Saludamos a todos los compañeros de Ushuaia, a mi amigo intendente de Ushuaia Walter Vuoto, hicimos una elección extraordinaria en toda la provincia, una elección que como decía Gustavo marcó un antes y un después en la historia política de nuestra provincia”, expresó esta noche el reelecto diputado Nacional, Martín Pérez.

Con alrededor del 29,99% de los votos, según el 95% de las mesas escrutadas, a Pérez lo votaron 27,771 fueguinos durante la jornada de este domingo, seguido muy de cerca por Héctor Stefani con el 29,73%.

“Hoy el triunfo de estas elecciones es de los trabajadores”, afirmó Pérez en el búnquer del Frente Ciudadano y Social colmado de militantes.

En este sentido expresó que “le pedimos a los compañeros representantes de las entidades gremiales que nos acompañaron en esta elección que estén acá con nosotros acompañándonos, gracias a todos ellos por acompañarnos más allá de lo que se ha vendido en este último tiempo”.

Pérez apuntó que “hemos sido víctimas todos de prácticas de la política que pensábamos que estaban desterradas en Tierra del Fuego, sin embargo volvieron a aparecer de la mano de algunos, pero lejos de quedarnos en el ataque nosotros decidimos hacer una campaña austera, del lado de los vecinos, del lado de los trabajadores, defendiendo los derechos de cada uno de los habitantes de esta provincia, y por eso ganamos esta elección”.

“No caímos en provocaciones, en agravios, ante cada cachetada respondimos con militancia y con amor, con trabajo, esa es nuestra forma de hacer política y lo que queremos para Tierra del Fuego”.

Además señaló que “nosotros hemos tenido una posición de coherencia en la política fueguina y en la política nacional, y creo que en gran medida el pueblo de Tierra del Fuego lo reivindicó con su voto, una coherencia que no nos hizo flaquear un minuto a pesar de las presiones que hemos sufrido estos últimos dos años para acompañar leyes que sabíamos eran perjudiciales para el pueblo Argentino”.

 

Y agregó que “este espacio político, los intendentes de las ciudades, los diputados nacionales, lose concejales, fuimos los únicos que pusimos una voz en contra”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS