ELECCIONES 2017
Pablo Blanco: “El pueblo argentino quiere dejar atrás lo que pasó”
A días de las elecciones, el legislador de la Unión Cívica Radical afirmó que “Cambiemos atraviesa una campaña tranquila”. Afirmó que “el pueblo argentino quiere dejar atrás lo que pasó y empezar una etapa nueva como lo ha manifestado en agosto y creo que lo va a reafirmar el domingo que viene”.
Blanco señaló en Fm del Pueblo que “yo no sé a qué se refieren con campaña sucia” cuando se refieren a los cruces entre los candidatos Laura Colazo (Tierra de Unión), Martín Pérez (Frente de Unidad Ciudadana) y gente que apoya a Tito Stefani (Cambiemos).
“En el caso de Cambiemos no lo percibo desde ningún punto de vista, no sé cuál será la mirada de los otros espacios políticos, pero en Cambiemos creo que es una campaña tranquila, hablando los candidatos, recorriendo y hablando con la gente, llevando la propuesta”, expresó.
El legislador radical sostuvo además que “creo que no ha habido por parte de Cambiemos otro tipo de actitudes en esta campaña política”.
“Va a ser una elección tranquila, hay muchos que hacen cada historia con las elecciones, de que el voto cadena, habría que ver si muchos de los que hablan de esas cosas saben de lo que están hablando. Yo creo que va a ser una elección tranquila como fue la vez pasada, no tiene por qué traer inconvenientes”, opinó.
Además sostuvo que “lo mismo que ahora están amenazando con la última semana, que hay que cuidarse de las campañas, yo creo que ya pasó esa época de las trapisondas, creo que la gente con el correr de la democracia se va adaptando y no tiene que tener ningún temor de ir a votar tranquilamente”.
“Nosotros estamos trabajando para que nuestros candidatos lleguen a tener una banca en el Congreso, y por supuesto trabajar en proyectos que defiendan los intereses de la provincia pero que también no hay que olvidar que los diputados son representantes de los intereses de la Nación, independientemente de los intereses de las provincias que es el primer objetivo, también tienen la obligación de buscar soluciones para el ámbito total de la Nación”, añadió Blanco.
Por último manifestó que “creo que en este caso el pueblo argentino quiere dejar atrás lo que pasó y empezar una etapa nueva como lo ha manifestado en agosto y creo que lo va a reafirmar el domingo que viene, más allá de las dificultades, el pueblo argentino quiere un cambio”.