domingo 20 de abril de 2025 - Edición Nº3135
Critica Sur » Provincia » 16 oct 2017

legislativas 2017

Laura Colazo: "Somos el único espacio que ha presentado propuestas concretas"

En la recta final para las elecciones del próximo 22 de octubre, la candidata a Diputada Nacional por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, realizó un balance de la campaña y confirmó que “somos el único espacio que hemos presentado a la sociedad proyectos concretos”. Se distanció de la Cámpora y remarcó que “queremos ir al Congreso para trabajar para todos los fueguinos y acompañar desde ahí a la Gobernadora Rosana Bertone”.


A menos de una semana para las elecciones generales del próximo 22 de octubre y los candidatos comienzan a transitar los últimos días de campaña, la candidata a Diputada Nacional por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo,  evaluó que “después de caminar cada uno de los rincones de la Provincia, siento que nuestro espacio y todo este gran equipo, está cada vez más cerca de la gente, escuchando sus necesidades y gestionando a cada instante para encontrar una solución a los problemas de los fueguinos”.

Consultada por la recepción de la gente en esta etapa de la campaña, Colazo manifestó “hemos caminado cada lugar de la provincia y después de las PASO hemos continuado con el trabajo de dialogar en cada uno de los barrios de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin”.

“Llevamos nuestra propuesta, le mostramos a cada uno de los fueguinos el trabajo fundacional que viene realizando la Gobernadora Rosana Bertone y explicándole la necesidad de poder contar con un diputado Nacional que gestione y trabaje por los fueguinos”, agregó.

En ese sentido, la candidata del oficialismo sostuvo que “lógicamente el 22 de octubre el escenario político es otro, ha cambiado, pero si hay algo que queda claro es que el 60 por ciento de los fueguinos votaron opciones locales, proyectos políticos locales, no votaron las discusiones que se dan en Buenos Aires, sino que nos trasmitieron ese mensaje a todos los espacios políticos”.

“Nosotros tenemos un mensaje claro: queremos acompañar este proceso de desarrollo que encabeza nuestra Gobernadora. Hacer sentir a los fueguinos que sus diputados están cerca. Les pedimos la oportunidad a aquellos espacios políticos que no van a poder estar el 22 de octubre que nos acompañen en esta opción local que ellos han planteado”, destacó.

Sobre el desarrollo de la campaña, Colazo admitió que “sinceramente no sé si fue una campaña más o menos dura”, aunque consideró que “en el caso del Frente Tierra de Unión hemos sido muy castigados y en cada momento trataron de ensuciarnos con mentiras”.

“Lo único que yo no soporto es la mentira, y tal vez por eso es que desde nuestro lugar parecería que hubiéramos sido críticos pero en absoluto. Nosotros lo único que hicimos es decir la verdad. Tal vez diciendo la verdad le sacamos la careta a algún candidato –en alusión al referente del cristinismo Martín Pérez- y por eso dicen que somos críticos”, señaló.

Para Colazo “somos el único espacio que ha presentado propuestas y proyectos concretos que beneficiarán a la Nación y a Tierra del Fuego”.

Y agregó: “No como Pérez que le ha mentido a los fueguinos y ha quedado demostrado, como por ejemplo cuando se sacó una foto con el veterano de Malvinas, Conrado Zamora y dijo que su partido lo apoyaba, eso fue una mentira que el propio Corrado se encargó de desmentir. Luego nos dijo a todos los fueguinos que había votado en contra del artículo 27 de la ley de reparación histórica y cuando uno va a los diarios de sesión de la Cámara, comprueba que votó a favor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS