jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Policiales » 25 sep 2017

Río grande

Arranca un nuevo juicio a un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de diez años

Un hombre de 66 años imputado de haber abusado sexualmente de un menor de 10, deberá enfrentar el juicio oral desde este martes a las 9.30. Diez testigos serán convocados a lo largo del proceso.


El hombre de 66 años de edad, oriundo de la provincia de Córdoba, identificado con las iniciales I,.J.M está imputado penalmente por haber abusado sexualmente de la menor “C”, durante los primeros meses del años 2012, cuando la niña contaba con 10 años de edad.

A criterio del Ministerio Público Fiscal, se encuentra adecuación típica en el delito de abuso sexual simple, agravado por ser, el acusado, quien se encontraba al cuidado de la niña, en un número indeterminado de veces.

El Tribunal de Juicio estará presidido por el Juez Pablo Martín Bramati, con  las vocalías de Eduardo López y Sergio Manuel Dieguez. La defensa la ejercerá el Doctor Aníbal Acosta y el Ministerio Público Fiscal por el doctor Jorge López Oribe.

Está previsto que un total de diez testigos sean convocados a lo largo del juicio.

Las audiencias, que se desarrollarán en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte tendrán el carácter de estar restringido al público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS