sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Provincia » 20 sep 2017

POLÍTICA

Freites le recordó a Ríos que “dejó a la provincia en una situación bastante compleja”

La legisladora oficialista le respondió a la exgobernadora Fabiana Ríos y afirmó que “no se entiende cuál es la preocupación que tiene”. Aseguró que la Gobernadora Rosana Bertone “recibió un gobierno en una situación compleja con áreas importantes como salud, educación y seguridad golpeadas por el gobierno anterior, y justamente Fabiana Ríos era la cabeza de esto”.


“No entiendo cuál es su preocupación, nosotros venimos haciendo un trabajo y Rosana desde que recibió el Gobierno de la Provincia en una situación bastante compleja, donde tres áreas que son esenciales como son salud, educación y seguridad fueron las áreas más golpeadas por el gobierno anterior”, dijo ayer en declaraciones al programa La Mañana del Sur (Fm Sur) la legisladora Andrea Freites (FpV).

De esta manera, la parlamentaria oficialista le respondió a la exgobernadora Fabiana Ríos, quien había expresado estar “muy preocupada” por la realidad de la provincia.

Freites recordó que “justamente Fabiana Ríos era la cabeza de esto, hoy acompañando a un fuerza política que tampoco tiene mucho que ver con ella, no sé qué tiene que ver Fabiana Ríos con el peronismo y hoy están ahí”.

“Ella tendría que comentar cuál es específicamente la preocupación que tiene, yo puedo garantizar que en la provincia se viene trabajando fuertemente y se viene invirtiendo, se viene trabajando en la obra pública y trabajando en una administración que estuvo bastante golpeada, dejando en condiciones las escuelas, trabajando en capacitaciones para los distintos profesionales e la administración pública, y trabajando en todas las trabas y la poca gestión o nada en algunas áreas que dejaron gobiernos anteriores”, añadió.

Con respecto al endeudamiento, explicó que “por gestiones que llevó adelante la gobernadora con su equipo económico, con los bonos que se obtuvieron  para financiar la obra pública, el jueves pasado se hizo Ley con el asunto 401 que habla de destinar los recursos al financiamiento de infraestructura”.

“Que se endeudó la provincia sin dudas, se endeudó para hacer obras y obras que son muy necesarias en la provincia, hay muchos barrios que se van a ver beneficiados, muchos de ellos ubicado en la Margen Sur de Río Grande”, afirmó.

“Yo puedo decir que venimos trabajando y solucionando varios vacíos que dejó en varias áreas de gobierno la exgobernadora”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS