viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 8 sep 2017

se inaugura mañana a las 11 horas

El Municipio ultima detalles para la trigésima edición de "El Desafío de Producir"

Este fin de semana, en el Polideportivo “Carlos Margalot”, se realizará una nueva edición de la feria "El Desafío de Producir", que en esta oportunidad convocará a 150 expositores, incluyendo además a productores de Ushuaia.


La directora de Desarrollo Local, Sandra Piedrabuena, informó que “luego de la ceremonia oficial, se abrirá formalmente los stands para que el público pueda disfrutar de la feria y se extenderá hasta las 20 horas, el mismo horario para el dúa domingo”.

La funcionaria celebró que  “hemos preparado todo, junto a un trabajo transversal desde las distintas áreas del Municipio para brindar a nuestros vecinos  un nueva edición de este prestigioso evento”.

Asimismo, detalló que “en esta ocasión vamos a poder contar con 150 expositores a lo largo de todo el gimnasio, en ambas naves, es una gran cantidad de expositores que ya están confirmados, de manera que estamos convencidos que la feria será un gran éxito como viene ocurriendo habitualmente”.

En este sentido, Piedrabuena indicó que “vamos a poder contar con emprendedores de Ushuaia y de Tolhuin” que se suman a los productores de la ciudad.

Además, adelantó que “como ya es habitual, habrá espectáculos con artistas locales  en un escenario que se armó especialmente para esto, también contaremos con un patio de comidas para que los vecinos puedan degustar de las delicias que preparan los feriantes, y por supuesto sorteos para las familias que se acerquen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS