Hermandad: La organización lamentó el accidente pero no suspendió la carrera
La organización del Gran Premio de la Hermandad resolvió continuar con la segunda etapa del evento este domingo. Estará prohibido el ingreso al público: entre el cruce de Circunvalación y Ruta Complementaria “C” hasta el ingreso al TF1; y del ingreso a Arcillosa hasta Chorrillos.
Aunque lamentaron el accidente ocurrido este domingo, por el cual falleció una persona del público, la organización del Gran Premio de la Hermandad (ACRG – ADELFA) resolvió continuar con la segunda etapa del evento a realizarse este domingo.
El comunicado completo:
“Se comunica a binomios, auxilios y público en general que a pesar de haber tenido todas las medidas y recursos de seguridad necesarios para esta carrera; en el día de la fecha ha ocurrido un lamentable suceso en el cual perdió la vida un espectador.
La organización del Gran Premio de la Hermandad (ACRG – ADELFA) ha decidido continuar con la segunda etapa de este evento en el día de mañana domingo, tomando las siguientes medidas de seguridad:
Se va a prohibir el ingreso al público en los sectores comprendidos entre el cruce de Circunvalación y Ruta Complementaria “C” hasta el ingreso al TF1; y del ingreso a Arcillosa hasta Chorrillos.
Se permitirá el ingreso a los sectores antes mencionados solamente a los AUXILIOS Y PRENSA OFICIAL que están acreditados e identificados.
Se vuelve a insistir enérgicamente que el público se ubique en sectores seguros y lejos del peligro de la ruta que transitan los competidores.
Así también queremos hacer llegar nuestras condolencias a la familia desde las instituciones del ACRG y ADELFA organizadores de esta competencia”.