
CASO SOFÍA
Vidente inimputable: “Estamos desamparados frente a una mujer totalmente enferma”
La madre de la niña desaparecida Sofía Herrera, María Elena Delgado, expresó su indignación a través de su cuenta de Facebook luego de que el nuevo juez de la causa haya declarado la inimputabilidad de la supuesta vidente, Verónica Contreras de los Santos a quien venían denunciando por constante acoso. “Lo mínimo que tendrían que hacer es internarla en un psiquiátrico, en el Congo si es posible”, expresó.
Luego de que la justicia haya declarado la inimputabilidad de la supuesta vidente Verónica Contreras de los Santos, acusada de acoso a la familia Herrera, María Elena Delgado descargó su indignación a través de las redes sociales.
“La declaran INIMPUTABLE!!! Y todo el infierno que no hizo vivir esta desquiciada cerebro podrido. Y sigue generando publicaciones lesivas hacia nosotros, hacia nuestra credibilidad.. y sobre todo a la búsqueda de mi hija Sofía”, escribió en su muro de Facebook.
En este sentido agrega que “indignada, estamos totalmente desamparado frente a una mujer totalmente enferma desequilibrada mental, peligrosa. Lo mínimo que tendrían que hacer es internarla en un psiquiátrico, en el Congo si es posible”.
“Y los violentos que la siguen y la alientan, haciéndole creer que tiene razón. Cualquier cosa que nos pase a mi familia o a mí ya saben quién fue”, afirma.
NOTICIAS RELACIONADAS

