sábado 13 de junio de 2026 - Edición Nº3554
Critica Sur » Policiales » 29 may 2026

rio grande

Detuvieron a un joven acusado de golpear en la cabeza con un palo a su hijastro de 7 años

El hecho ocurrió durante la madrugada en la intersección de Goytisolo y Prefectura Naval Argentina. Según informó la Policía, el joven de 23 años habría golpeado al menor en la cabeza con un elemento de madera. El niño fue trasladado al Hospital Regional y el acusado quedó detenido por disposición judicial.


Un grave hecho de violencia se registró durante la madrugada de este viernes en Río Grande, donde un joven de 23 años fue detenido luego de ser acusado de agredir a un niño de 7 años, hijo de su pareja, con un elemento de madera en plena vía pública.

El episodio ocurrió en la intersección de las calles Goytisolo y Prefectura Naval Argentina, donde intervino personal de la Comisaría Tercera tras un llamado por disturbios y agresiones.

Según informó la Policía Provincial, al arribar al lugar los efectivos procedieron a la aprehensión de Manuel Eduardo Luffi, quien momentos antes habría golpeado al menor en la cabeza utilizando una madera, provocándole lesiones.

A raíz de la agresión se solicitó una ambulancia para asistir al niño, quien fue trasladado al Hospital Regional Río Grande, donde permanece bajo atención médica.

La situación generó conmoción entre los presentes debido a la edad de la víctima y a la violencia del ataque. A lo grave del hecho se suma que la madre del niño no quiso denunciar el hecho de violencia por lo cual intervino de oficio la justicia. 

Por disposición del fiscal de turno, Luffi quedó detenido mientras avanza la investigación judicial para esclarecer las circunstancias del hecho.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS