lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2835
Critica Sur » Provincia » 26 jul 2017

POLÍTICA

Ushuaia ya tiene sede partidaria de Forja

El intendente Gustavo Melella encabezó ayer la inauguración de la nueva sede del partido Concertación Forja en Ushuaia y anunció para septiembre la apertura de otra en Tolhuin.


El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, encabezó ayer la apertura de la primera sede partidaria de Forja en Ushuaia, liderada por el dirigente Gustavo Ventura. Además, anunció que en el mes de septiembre abrirá un espacio en Tolhuin, alcanzando las tres localidades.

“Hoy es un día de fiesta para la política, no solo para Forja, porque si no la mirada es muy chiquita. Hoy hay política y tenemos que poner bien en alto la política y no a los políticos y los funcionarios, sino al trabajar por los demás”, dijo Melella ante los militantes del partido.

En este sentido señaló que “es bueno que hoy tengamos una casa de Forja en Ushuaia, eso es lo que tenemos que sembrar, y cuando uno tiene una casa sabe que tiene un futuro, sabe que tiene una familia, y la familia somos todos, en cualquier espacio político mientras sinceramente tenga esos principios”.

Sin embargo aclaró que “nosotros no venimos a desembarcar, venimos a acompañar el crecimiento empezado por Adriana Chapperón varios años atrás, cuando era ministra de Salud de la provincia y como no se le pagaba a los medios había críticas, pero se hacía, hoy hay un gran silencio sobre la salud pública”.

Y recordó además que “un día apareció Gustavo Ventura con  su gente, su fuerza, su juventud y sus ideales a trabajar con nosotros”.

Melella anticipó que “en septiembre que es el mes de la primavera y la juventud va a venir la primavera también para nuestro partido que va a tener una sede en Tolhuin”.

El intendente de Río Grande afirmó que “esto nos viene bien a todos, porque Gustavo, Jaime  y Adriana no están en política para ocupar el día de mañana un cargo, están para trabajar por los demás, quieren trabajar para que los vecinos tengan una vida digna, y eso es lo que hace grande a un dirigente, no lo hace ser gobernador, intendente, diputado o legislador”.

“No tenemos que seguir a una persona, no es Gustavo Melella Forja, ese es un error, la política que tiene que ver con un proyecto, y debemos ir detrás de un proyecto no de una persona, detrás de un proyecto nacional y popular que trabaje por los demás, que defienda  la industria nacional y no haga silencio ante los despidos ocasionados por las políticas del Gobierno Nacional”, agregó.

Melella sostuvo que “llegó el tiempo en que se tiene que militar con el corazón y ponerle más pasión, recuperar esa fuerza que nos dio Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.

Y remarcó que “tenemos que militar para que todos vivamos mejor, para que todos los fueguinos tengamos la posibilidad de tener un espacio digno y no tener miedo de que mañana me echan o cerró el comercio, tenemos que militar para que todos los vecinos sepan leer escribir, para que la salud pública sea la mejor y no el negocio de los privados y en contra de los tarifazos. Nosotros no militamos para nosotros, militamos para nuestra gente”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS