agenda conjunta de trabajo
"Tenemos que sumar esfuerzos": Vuoto y Melella se reunieron en Ushuaia
El intendente Walter Vuoto recibió hoy a su par riograndense Gustavo Melella, oportunidad en la que abordaron temas en común de ambas gestiones y las necesidades que comparten los vecinos de Ushuaia y Río Grande. "Acordamos profundizar el trabajo en conjunto sobre los temas prioritarios para nuestras ciudades", dijo Vuoto.
“Compartimos experiencias en Deportes, en el tema central de acceso a la tierra, en Zoonosis y Salud; buscamos soluciones en conjunto, cooperación, intercambio”, dijo el intendente capitalino.
Por su parte, el intendente Gustavo Melella sostuvo que “venimos charlando telefónicamente sobre las cuestiones que son comunes a los vecinos de las dos ciudades. Tenemos también nuestras particularidades, nuestros propios perfiles, pero lo importante es pensar en todas las cuestiones que tenemos que ir resolviendo”.
Agregó que “junto a la gestión de Walter Vuoto, venimos compartiendo experiencias en Salud, en Deportes, en el acceso a la tierra y vivienda”.
Además, comentó que la problemática de los perros asilvestrados también entro en la agenda, “con el tema de Zoonosis que es una realidad que tenemos en la provincia y Walter hace poco presentó el plan de trabajo, nosotros también venimos trabajando en ese sentido y es bueno unir esfuerzos”.
Finalmente, Melella indicó que “son dos ciudades y pese a que haya 220 kilómetros de distancia entre una y otra, se pueden hacer muchas cosas en conjunto y eso es lo que venimos llevando muy bien adelante, aunando criterios”
“Tenemos que sumar los esfuerzos, profundizar la cooperación para el bien de todos y todas”, concluyó Vuoto.