lunes 20 de abril de 2026 - Edición Nº3500
Critica Sur » Malvinas » 11 mar 2026

a 44 años de la guerra

Continúan abiertas las inscripciones para el desfile del 2 de abril en Río Grande

La convocatoria está dirigida a instituciones educativas, clubes, asociaciones, fuerzas armadas y de seguridad y organismos de la ciudad para expresar su acompañamiento a la Causa Malvinas y rendir homenaje a los veteranos y caídos.


En el marco del 44° aniversario de la Gesta de Malvinas, el Municipio recuerda que están abiertas las inscripciones para aquellas instituciones que deseen participar del tradicional desfile del 2 de abril.

Se trata de un espacio que, año tras año, convoca a instituciones educativas, clubes, asociaciones, fuerzas armadas y de seguridad y organismos de la ciudad para expresar su acompañamiento a la Causa Malvinas y rendir homenaje a los veteranos y caídos.

Las instituciones interesadas deberán comunicarse con la Dirección de Relaciones Públicas y Eventos Institucionales mediante el correo electrónico: [email protected], indicando en el asunto “Desfile Malvinas 2026”.

Cabe señalar que las inscripciones son hasta el día 27 de marzo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS