miércoles 18 de febrero de 2026 - Edición Nº3439
Critica Sur » Provincia » 3 feb 2026

economía

Estatales fueguinos, poderes y entes tendrán acreditados sus salarios este viernes 6 de febrero

A través del Ministerio de Economía, el Gobierno informó que los salarios de la administración pública, poderes; entes; así como veteranos y colegios privados se depositarán el jueves 5 de febrero y se acreditarán a las 00 horas del viernes 6 del mismo mes.


El Gobierno provincia, a través del Ministerio de Economía, informó que los beneficiarios de los planes y pensiones RUPE-Vejez-Tarjeta Bienestar que se realizará el depósito el día jueves 5 de febrero de 2026, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del viernes 6 del mismo mes.

En tanto, los haberes de la administración pública-poderes y entes- veteranos-colegios privados, se depositarán el día jueves 5 de febrero, acreditándose el día viernes 6 de febrero del corriente año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS