policiales
Riograndense detenido por hurto en supermercado de Punta Arenas
Fue sorprendido por guardias del supermercado Lider ocultando lácteos, chocolates y artículos de belleza en una bolsa. Tras ser formalizado, el tribunal le impuso arraigo regional, impidiéndole retornar a Argentina a menos que pague una fianza equivalente al valor de lo sustraído.
Lo que comenzó como un viaje de compras desde la provincia de Tierra del Fuego, Argentina, hacia Punta Arenas, terminó de forma abrupta para Hilario Daniel Giménez. El ciudadano riograndense fue formalizado este miércoles en el Juzgado de Garantía de la capital regional tras protagonizar un cuantioso hurto en un establecimiento comercial del centro de la ciudad.
Según los antecedentes expuestos por el fiscal Fernando Dobson, el imputado ingresó durante la tarde del martes al Supermercado Lider, donde fue detectado por las cámaras de seguridad mientras ocultaba diversos productos en una bolsa azul de manera premeditada.
Hilario Daniel Giménez fue sorprendido por guardias del supermercado Lider ocultando lácteos, chocolates y artículos de belleza en una bolsa. Tras ser formalizado, el tribunal le impuso arraigo regional, impidiéndole retornar a Argentina a menos que pague una fianza equivalente al valor de lo sustraído.
