POLÍTICA
Luciano Selzer asumirá el próximo martes en lugar de Agustín Coto en la Legislatura
Es Doctor en Biología y docente universitario en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, donde se desempeña como profesor de Fisiología Vegetal y Diversidad Vegetal.
La Legislatura fueguina se reunirá en sesión especial este martes 9 de diciembre desde las 15 horas para tratar la renuncia a la banca del legislador Agustín Coto (LLA). En ese sentido se informa que de acuerdo con la proclama de Legisladores electos y suplentes, debe asumir en esa banca Luciano Selzer.
Luciano Selzer es Doctor en Biología y docente universitario en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, donde se desempeña como profesor de Fisiología Vegetal y Diversidad Vegetal.
Se formó en la Universidad Nacional del Sur y realizó investigaciones en ecofisiología de plantas y funcionamiento de ecosistemas subantárticos. Se inició en la actividad política en 2020 en el proceso de construcción del espacio Unidos, que posteriormente integró Republicanos Unidos dentro de la alianza La Libertad Avanza.
Próximo a asumir como Legislador Provincial en reemplazo del senador electo Agustín Coto, nuevo senador electo.
